Metropolis Next Generation Design Competition 2011.

The Next Generation Design es un concurso abierto a cualquier arquitecto, diseñador o estudiante, en el caso de los arquitectos y diseñadores el requisito es que hayan desempeñado su labor durance 10 años o menos.

La idea principal es que los participantes deben entregar proyectos que reflejen nuevos sistemas, tanto en sustantibilidad como accesibilidad, exploración de materiales, tecnologías progresivas, relevancia histórica y estética.

Se pide diseñar una nula huella ambiental para un edificio Federal en Los Angeles, California [EUA] construido en 1965, considerando cualquier escala de intervención, desde las ventanas o sistemas de iluminación para los espacios interiores, hasta la envolvente del edificio y el entorno urbano. Centrándose en una de estas escalas y trabajándola hasta el fondo.
Proponer el uso de cantidades mínimas de energía de la red trayendo las características existentes del edificio hacia el siglo XXI.
Trabajar para hacer al edificio auto-suficiente, incluyendo su uso de energía y agua.
 Elegir la energía renovable que sea más apropiada para el sitio. ¿Podría ser eólica, solar, y / o geotérmica?
Emplear métodos de alta tecnología, como medidores inteligentes, para redistribuir la energía y considerar las diferentes necesidades durante un día  [24 horas], y ser conscientes de las condiciones estacionales [climáticas].
Crear Momentos para la enseñanza en el edificio y sus alrededores como proponer un programa de comunicación que cuente la historia de la Nula Huella Medio Ambiental del edificio.
Utilizar las tecnologías inteligentes de lo posible.

Fecha de realización: 31 de Enero del 2011.
Costo de registro: 75 USD.
Fecha límite entrega: 31 de Enero 2011 (hasta las 11:59 pm).

Comentarios